RETO 0 - DIARIO DE APRENDIZAJE

 Hola a tod@s!

PERFIL PROFESIONAL

Mi nombre es Carlos  y trabajo en la Oficina de Extranjería de Barcelona, que depende de la Delegación de Gobierno de Cataluña, perteneciente al Ministerio de Política Territorial y Función Pública.  Engre mis tareas realizo diferentes gestiones relativas a Extranjería, algunas de ellas implican atención al público. Me gusta mi trabajo, y espero que este curso me ayude a entender algunas cuestiones que estén relacionadas con él, y sobre todo que está realizando la Administración General del Estado en cuando a transparencia con los ciudadanos. 

EXPECTATIVA SOBRE EL CURSO:

Me gustaría realizar esta experiencia de aprendizaje, ya que con la apertura del Gobierno Abierto, hay un acceso a la información por parte de los ciudadanos, y un acceso propiamente dicho por los ciudadanos a las Administraciones Públicas. Es un tema relativamente nuevo, el cual me gustaría actualizarme y conocer mas en profundidad, ya que al trabajar en la Administración General del Estado, me gustaría conocer que herramientas se están utilizando para que se mejoren los niveles de transparencia, o que se está haciendo para mejorar la imagen que tiene la ciudadanía de nosotros en cuanto a transparencia. También que se está haciendo en cuanto a la fomentación de la participación pública en las decisiones del Gobierno. Y como estos mecanismos están ayudando a evitar la corrupción, que tantos dolores de cabeza nos ha llevado a la sociedad española. 

INQUIETUDES E INTERESES:

Entre las aficiones que me gustan, están los viajes, y la Arqueología. Me gusta tratar con personas, soy bastante sociable. Me gustan muchos los animales, sobre todo los perros. Tengos dos, y me gusta dar grandes paseos por el campo con ellos cuando puedo. El campo y naturaluza también me gustan, así como la playa, en verano la disfruto mucho. En cuanto a la lectura, me gusta mucho la novela histórica  y en cuanto al cine, estoy bastante actualizado en este género, e intento ver de todo. 

IMAGEN QUE TE REPRESENTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR EDADISMO

PELICULA AMISTAD: UN EJEMPLO DE LA DE DEFENSA DE LA IGUALDAD DE DERECHOS HUMANOS